Como hacerse un porro de marihuana (I)

la foto (2)

Con marihuana y librillo es suficiente.

Hay muchísimas, infinitas, maneras de hacerse un porro. Aquí, vamos a centrarnos en describir paso a paso, además de con la ayuda del vídeo-tutorial, la forma más común de hacerse un simple “hierba”. 

1. Es necesario la utilización de un grinder. En su ausencia, habrá que desmenuzar con las manos o con algún instrumento, como podrían ser unas tijeras. El grinder cuenta con un compartimento sobre el que cae la marihuana.

2. En uno de nuestros artículos hablamos con varios fumadores que daban su punto de vista acerca de si se debe mezclar marihuana con tabaco o no. En este caso, disponemos de un cigarro al cual le cortamos una punta. La boquilla del mismo la guardamos, pues posteriormente será necesario su uso.

3. Preparamos un papel de fumar. Mezclamos, sobre la palma de la mano, la marihuana y el tabaco. A continuación, apoyamos el papel sobre las sustancias, con el lado que pega mirando hacia abajo, y, uniendo nuestras manos como si fuésemos a rezar, las cambiamos de posición.

4. Una vez con las sustancias en el papel, lo prensamos hasta que queden distribuidas por igual a lo largo de todo el papel. Seguidamente, colocamos por uno de los lados la boquilla, volvemos a prensar y le damos un chupetón al pega – con uno basta, y aveces incluso sobra – y deslizamos el pulgar por el lado contrario del papel del mismo para dar forma al porro.

5. Sacamos el algodón de la boquilla e introducimos, en este caso, un cartón. También se puede elaborar sin filtro, con boquilla mora e incluso con el propio algodón o parte del mismo.

6. Ou lá. Listo para prender.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s