Un paseo por Greenweed Village

???????????????????????????????

En ‘Greenweed Village’ lo tienes todo para que te sientas como en casa

¿Te imaginas a 500 personas fumando juntas en un local? Pues ese es el cupo de socios que tiene la asociación cannábica toledana ‘Greenweed Village’, que recibe su nombre en honor al distrito neoyorquino de Manhattan, Greenwich Village, y actualmente, debido a los impagos de varios socios en las últimas fechas, cuenta con plazas libres.

Si eres mayor de 21 años, consumes cannabis habitualmente y cuentas con el aval de algún miembro de la asociación estás de enhorabuena. Eso sí, como mucho solo podrás consumir cinco gramos diarios, y 60 al mes. Aunque quizás tu caso sea el de alguien que fuma marihuana como terapia, entonces sí que puedes empezar a dar saltos de alegría, pues contarás con una amplia gama de ofertas y rebajas en el coste de los productos.

???????????????????????????????

O son las ventanas o es la marihuana lo que te hace estar en el cielo

Eso sí. Cualquiera no puede ser socio de ‘Greenweed Village’, hay que tener dos dedos de frente. Existen una serie de normas que todos los socios deben cumplir. La más importante es que hay que abonar una cuota anual de 30€. En el local con el que cuenta la asociación queda terminantemente prohibido consumir cualquier otro tipo de estupefaciente que no sea derivado del cannabis, así como traficar con la marihuana de la asociación. Asimismo, solo los socios tienen acceso a las instalaciones. Esta garantiza el anonimato de sus socios, cuyos datos forman parte del Registro Privado de la asociación.

Aunque hay que tener claro que la asociación no se limita a que sus socios vayan allí y se fumen algún que otro porro mientras se echan unas risas. Allí se organizan diferentes y diversas charlas, talleres, ciclos y hasta conciertos para fomentar el espíritu de los fumadores miembros de lo que al fin y al cabo, tal y como, entre risas, nos indicaba su presidente, “es una gran familia”.

Fuentes:

– Juan Carlos Ráez (Presidente y miembro fundador de ‘Greenwich Village’)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s