Con o sin tabaco

la foto 5

En ocasiones entra la duda de si mezclar o no

Existen multitud de formas de fumar marihuana. Ya sea en papel, con boquilla mora o carton, por ejemplo; en pipa, en bongs o incluso podemos comer marihuana. Aun así, uno de los grandes debates que mantienen constantemente los consumidores es si es apropiado o no el mezclarla con tabaco.

”La ventaja de mezclarla con tabaco es que el porro te dura más y, a su vez, cinco euros de marihuana pueden durarte el doble que si la fumas sola”. Este es el clásico argumento de aquellos que la mezclan frecuentemente, aun así, ellos mismos son conscientes de que el sabor es modificado, tal y como nos contaba Juan Manuel, un frecuente fumador tanto de cannabis como de tabaco: “es cierto que la sensación que siento cuando me fumo un ‘verde’ no es para nada comparable”.

Sin embargo, los que sí que no parecen tener ningún tipo de dudas son los que deciden disfrutar de la planta a secas, nunca mejor dicho. Carlos nos daba su particular visión sobre el tema: “Si escuchas rap, como yo, podrás ver en numerosos videos como allí en Estados Unidos se fuman la marihuana sola, sin ni una pizca de tabaco, pero aquí eso es menos frecuente. Aun así, yo seré una de esas excepciones. Odio el tabaco. Lo que hace no es otra cosa que estropear el sabor del cannabis, y encima te hace adicto a la nicotina. Normalmente suelo fumarla en pipa, pero cuando me hago un porro tampoco suelo echarle tabaco. Para mí no aporta absolutamente nada positivo, más bien al contrario”.

Fuentes:

– Juan Manuel (habitual consumidor de marihuana con tabaco)

– Carlos (habitual consumidor de marihuana)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s