Papa’s Candy, toda una campeona en nuestro poder

la foto 3

Aproximadamente 7 gramos de Papa’s Candy

Por fin. Gracias a Jah tenemos por fin en nuestro poder la todopoderosa “Papa’s Candy”. Una marihuana famosa por la gran cantidad de resina que suelta, así como los numerosos premios que ha obtenido, tales como el Premio Resina en “Revolta Verda” 2006 o en “Spannabis” en 2009, y por aquellos que se ha quedado a un paso de conseguir. Toda una delicia para los paladares cannábicos más exigentes.

Cuando hablamos de Papa’s Candy lo hacemos de una variedad cannábica procedente de zonas como Laos y Pakistán. Una “hierba” de dulce, pegajoso y penetrante olor, que mezclado con un también dulce y ligeramente anisado sabor dan forma a una auténtica fábrica de resina. Es una marihuana especial, única, tan potente que causa un efecto índico y relajado, pero que durante las horas vivas del día puede aportar un cierto toque creativo sativo.

la foto 3 (1)

Nuestras plantas muestran este aspecto

Papa’s Candy adopta la forma del típico árbol navideño. De baja estatura pero ancho grosor. Cuando es plantada en interior, suele alcanzar entre los 70 y 80 centímetros, con un peso de entre 35 y 60 gramos, dependiendo, eso sí, del medio y del tamaño del contenedor. Mientras que en exterior, la fecha apropiada para su cultivo oscila entre los meses de abril y junio. Puede alcanzar hasta los dos metros de altura y pesar cerca de un kilogramo. Su recogida se produce desde principios hasta mitad del mes de octubre.

Fuentes:

– CannaBible (libro sobre marihuana)

– Eva Seeds (banco de semillas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s