Wiz Khalifa Kush

+

Wiz Khalifa reconoció fumar en torno a 300 porros al mes

El rapero americano Wiz Khalifa es uno de los máximos exponentes de este género musical no solo en Norteamérica, sino en todo el panorama mundial. Al referirnos a él, se convierte en inevitable el pensar en marihuana, pues es raro encontrar un videoclip o incluso una foto del cantante en la que no aparezca con un porro en la mano o bajo los síntomas de una buena fumada.

Hace poco menos de un año, Wiz Khalifa aparecía en ‘Chelsea Lately’, un show cómico del Canal E! con gran fama en Estados Unidos, y allí reconocía que no necesitaba gastar ni un solo dólar para poder fumar marihuana. La respuesta del rapero causó gran revuelo, pues para nada era esperada por la presentadora justo en el momento en el que se la lanzó en pleno directo.

Pero todo ello tiene una explicación, y Wiz Khalifa la dio. El rapero fuma una variedad conocida como ‘Khalifa Kush’, y la recibiría de forma gratuita por el mero hecho de prestarle parte de su nombre artístico y así patrocinarla.

2fcb5adc73d348caf366948adece1c30.500x500x1

Pequeña muestra de ‘Khalifa Kush’

Khalifa Kush, también conocida como ‘Wiz Khalifa OG’, no está fácilmente disponible para el gran público, pero aun así algunas de sus características son conocidas. Se trata de una cepa híbrida compuesta generalmente por ‘OG Kush’ genética, con aroma y efectos muy similares a esta, así como el sabor a limón ácido y pino característico de las mismas. Es ideal para ser fumada en las horas “activas” del día, pues contiene propiedades activas que producen un aumento de la energía y estimulan.

Fuentes:

– Canal E! (canal global).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s