Marihuana y mango, la combinación perfecta

kjg

El mango contiene una serie de sustancias que potencian el colocón cannábico

la foto (1)

Sin esto, de poco sirve el mango

Investigadores de la Universidad de San Diego, California, aseguran que los compuestos químicos presentes en el mango son capaces de aumentar, fortalecer e incluso alargar la euforia al consumir marihuana, independientemente de si su uso es medicinal o recreativo.

En los últimos tiempos parece ser que la comunidad científica va más de la mano que nunca de la cannábica. Ello supone una gran ventaja para multitud de personas, ya sea para aquellos médicos que recetan marihuana, para sus pacientes o para esos consumidores que fuman la “planta santa” por el mero hecho de darle un gusto a sus pulmones.

El cannabis contiene unas sustancias producidas en la resina de la planta conocidas como terpenos que son, en gran medida, el resultado de la tan extensa gama aromática que nos ofrecen las distintas variedades de la planta. Según los últimos avances, se han encontrado moléculas de mirceno en el mango que provocan que el placer que produce inhalar el humo de un porro de marihuana se vea aumentado, potenciado y alargado. Asimismo, el cannabis contiene más de cien moléculas de terpeno, que son las responsables de que el THC afecte directamente al cerebro. Todo ello conlleva a que cuanto más rico en mirceno sea el mango, más potenciará el efecto que produce.

Fuentes:

– Universidad de San Diego

– Lamarihuana.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s